Bases extraterrestres en la luna, China revela las sorprendentes imágenes y vídeos

El Dr. Michael Salla, un pionero en el desarrollo de la exopolítica (estudio de la política entre posibles extraterrestres y humanos) ha dado a conocer que en la luna hay ciertos complejos extraterrestres habitados por estos seres con el fin de reunir cierto conocimiento sobre la tierra.

Incluso dijo que los altos mandatarios de la tierra tenían conocimiento de dichos lugares en la luna, más que nada el gobierno de Estados Unidos y la NASA.

Aparte de decir eso, mostró ciertas imágenes donde se muestran dichos complejos o construcciones, detallando cada parte del lugar.

Si te gustaría verlas, chécalas abajo, son una serie de imágenes mostrando eso que hemos dicho y que se ha dejado ver desde tiempo atrás.

Estas serían algunas bases extraterrestres.
08j7vwnc1v677hnfc5gm

Según personas que han pisado la luna, dicen que está deshabitada, sin embargo, Salla dice lo contrario.

398q1owlsxc9r8oheado

Y es que no son una o dos imágenes, sino varias las que existen y dejan ver que si hay construcciones en la luna.

0vv154xcxg3ijgc80khw

Salla también dijo que hace un tiempo China le envió fotografías tomadas por la sonda lunar Chang’e-2 donde se dejan ver claramente unas construcciones que según información, habían sido bombardeadas por la NASA con el fin de ocultarlas. Aunque obviamente fracasaron.

3gp0w617rhuexqb35jwh

Y es que lo que ha descubierto la NASA a lo largo de los años, se lo ha guardado secretamente. Y precisamente por eso es que China y otros gobiernos quieren exponer la verdad.

¿Por qué la NASA no ha vuelto de nuevo a la luna? Hay rumores de que en el lado lejano de la luna existen civilizaciones extranjeras muy secretas que pudieran ser agresivas o, por otro lado, habrían hecho algún pacto para que ya no se le molestaran.

Según Salla, la luna oculta muchos secretos, y algunos de ellos ya fueron conocidos por la NASA años atrás.

Aquí unos videos interesantes que hablan sobre todo eso.

¿Realmente la luna ocultara secretos altamente peligrosos para la humanidad? Hasta este momento existen muchas pruebas de que si, por lo que puede que así sea.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook