Astronauta cubre con su mano la el paso de ovnis cerca de la Estación Espacial Internacional

Son muchos los que creen que hace tiempo que está ocurriendo una invasión extraterrestre, en silencio. Pero, aunque parezca increíble, las diferentes agencias espaciales son conocedoras de lo que está ocurriendo. Y las evidencias están ahí, en Internet. Hemos sido testigos de cómo la NASA cortaba deliberadamente la señal de las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS) en innumerables ocasiones justo en el momento en que aparecía un OVNI.

Sin embargo, la NASA no se ha cansado de desmentir continuamente todas estas evidencias, explicando que los misteriosos objetos son simplemente meteoritos, asteroides o desechos espaciales flotando alrededor de la atmósfera terrestre. Incluso expertos de la agencia espacial estadounidense han salido públicamente frivolizando sobre el tema. Aseguran que nunca hemos visto ovnis de origen extraterrestre y que cada vez que se corta la emisión en directo de las cámaras instaladas en la ISS es debido a una pérdida de la recepción.

¿Pero qué ocurrirá si un astronauta tapara la presencia de un OVNI? Pues esto mismo es lo que ha ocurrido recientemente, donde un vídeo muestra a un astronauta tapando a propósito la lente de la cámara de la ISS justo en el momento en que aparece un extraño objeto.

Ocultando la verdad

Según ha informado el periódico británico Daily Mirror esta semana, un vídeo publicado en YouTube por el popular canal “secureteam10”, un grupo que se autodescribe como una fuente de noticias sobre avistamiento OVNI, mostraba que los astronautas intentan ocultar la evidencia de objetos no identificados reales durante sus misiones en el espacio. Tyler Glockner, responsable de “secureteam10”, dijo que las imágenes muestran claramente los intentos deliberados por parte de los astronautas de ocultar cualquier evidencia de ovnis.

En el vídeo se puede ver una vista del espacio desde la ISS y como aparece un extraño objeto al fondo. El objeto es muy pequeño y apenas perceptible, pero si se ralentiza la imagen se puede ver claramente el objeto cruzando fotograma a fotograma. El pequeño objeto se mueve desde la parte superior derecha de las imágenes en diagonal en dirección a la izquierda, para desaparecer momentáneamente. Pero segundos después vuelve a aparecer moviéndose hacia arriba, sólo para girar alrededor y desaparecer por completo.

Al mismo tiempo, Glockner señala que un astronauta que se encontraba en el exterior de la estación espacial, por alguna razón desconocida, coloca su mano en la parte de la lente de la cámara, oscureciendo gran parte del espacio. Glockner asegura cuando el astronauta se da cuenta de la presencia del misterioso objeto, entonces hace el intento de ocultarlo. Pero incluso así, no puede evitar ocultar la presencia de otros objetos no identificados. Estos se mueven en varias direcciones y son de varias formas.

Y los teóricos de la conspiración no han tardado en acusar a la NASA de ocultar la evidencia de OVNIS y seres extraterrestres en el espacio. Sin embargo, el pasado mes de julio, la NASA explicó por qué las señales de vídeo se cortaban de repente. Según Dan Huot, portavoz de la NASA, los vídeos que se emiten en directo desde la ISS pertenecen a un experimento llamado “Visualización de la Tierra en Alta Definición (HDEV)”.

Este experimento incluye varias cámaras de vídeo de alta definición, instalada en una carcasa a presión y de temperatura controlada. El experimento está dirigido por controles automáticos para cambiar entre las diferentes cámaras. La estación espacial pasa regularmente por fuera del alcance de la retransmisión de datos de seguimiento, que se utilizan para enviar y recibir vídeo, voz y telemetría de la estación. Entonces, cada vez que se pierde la señal se muestra una pantalla azul que indica que no hay señal.

Hasta aquí todo correcto, pero por aquellas causalidades de la vida, siempre se corta la señal de vídeo justo en el momento en que aparece un extraño objeto cerca de la estación espacial. Además, no sabemos los motivos que llevó al astronauta a tapar la lente de la cámara en el momento en apareció el OVNI.

¿Crees que el astronauta de la ISS está ocultando deliberadamente la presencia de ovnis? ¿O puede haber otra explicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook