Ovnis

Published on Enero 8th, 2017 | by saulcs

Asiáticos aceptaron la presencia de OVNIS y Extraterrestres

Creo que cada vez somos más las personas que creemos en la existencia de extraterrestres. Sin embargo, aún estamos a la espera de una confirmación oficial de ello. China es uno de los primeros países en admitir la existencia de extraterrestres y OVNIs.

Varias instituciones gubernamentales han hablado sobre la existencia OVNI, pero los chinos quieren algo más… quieren romper el hielo de una vez por todas dejando al descubierto algo más que palabras.

Las personas quieren saber la verdad de lo que está sucediendo en este planeta, ahora no tienen más remedio que hablar de las investigaciones realizadas.

La CIA, el FBI, oficiales militares, astronautas, ex-empleados del Área 51, la desclasificación de expedientes en España, la desclasificación del famoso incidente de Colares en Brasil, Rusia y ahora China, todos están admitiendo parcialmente o por completo de cosas extrañas que están sucediendo en nuestro entorno, cuya causa podría ser de otro mundo.



Aunque estos datos ya son conocidos por aquellos que han estado vigilando activamente en el fenómeno de los OVNIs, hay otras personas que aun están despertando a esta realidad y merecen conocer más.

En una reunión con una organización sin fines de lucro, (en la Audiencia de los Ciudadanos) el investigador chino y Presidente de la Federación de OVNI’s Shi-Li Sun, se manifestó y dio a conocer información sobre OVNI.

De acuerdo con él, el fenómeno de los OVNIs, no sólo es auténtico, sino que se ha venido extendiendo desde hace miles de años atrás, en la época en donde la antigua China aun se encontraba formando sus caracteres y cultura. Según él, los visitantes de otros mundo han tenido un impacto muy fuerte en toda la sociedad, estos seres han contribuido el desarrollo humano desde tiempos inmemoriales; antes de desaparecer en el espacio. “Es muy posible que ellos vuelvan en una fecha posterior para comprobar el bienestar de la Tierra”.

En la cultura china, todos estos seres son personificados como divinidades, se han convertido en una sola bestia cósmica: el Dragón.

“El pueblo chino considera que somos descendientes del Dragón, y el Dragón viene del espacio en la cultura china, así que en esa cultura somos del espacio en el sentido de que somos descendientes del Dragón”, dijo Shi-Li.

Para acortar esta historia, dejo aquí el vídeo de lo que él tuvo que decir en nombre de sí mismo, y de todos los miembros importantes involucrados en la Organización de los OVNIS en China:




About the Author



Back to Top ↑

Síguenos en Facebook