Afirma ex funcionario del pentágono sobre la tecnología ovni (AATIP)

Un ex funcionario del Pentágono hizo una afirmación asombrosa sobre la tecnología detrás de los ovnis. Un ex funcionario del Pentágono que estaba a cargo del programa secreto de identificación avanzada de amenazas aeroespaciales (AATIP), que se fundó con el fin de investigar el fenómeno OVNI, ha revelado detalles asombrosos sobre la misteriosa nave voladora.

El AATIP fue un programa secreto con un presupuesto total de más de $ 20 millones de dólares, asignados anualmente por el Departamento de Defensa. Este misterioso programa se ejecutó desde el anillo C del Pentágono y se encargó exclusivamente de investigar los ovnis.

Luiz Elizondo, el hombre que estaba a cargo del programa secreto, habló sobre el AATIP y sobre lo que encontraron los exportadores desde que el senador demócrata por Nevada Harry Reid presionó por su creación en 2007. Uno de los descubrimientos más innovadores, acompañado de video y audio, fue cuando los pilotos de la armada estadounidense observaron una “flota completa” de OVNIs que estaban “en contra de” un viento de 120 nudos, en un caso de AATIP desde 2015.

Ahora, el Sr. Elizondo ha hablado sobre las capacidades de otro mundo de los ovnis.

No hace mucho escribimos sobre el increíble metraje filmado por los pilotos de la Marina de los EE. UU. Mientras perseguían un OVNI en la costa de los EE. UU. En el video, visto a continuación, dos pilotos de la armada, el comandante David Fravor y el teniente comandante Jim Slaight observaron con asombro cómo un objeto volador no identificado aparecía a una altura de 80,000 pies, luego volaba a una velocidad increíble hacia el mar y finalmente se detenía en unos 20,000 pies.

A medida que los dos pilotos se acercaban al objeto, “se aceleró como nunca antes lo había visto”, dijo Cdr Fravor.

Elizondo explicó: creemos que todos estos observables que hemos estado viendo, la aceleración súbita y extrema, las velocidades hipersónicas, la baja observabilidad, el transporte medio y, por último pero no menos importante, la elevación positiva, la antigravedad, es realmente la manifestación de una sola tecnología. Entonces, no estamos tratando de descubrir cinco tecnologías exóticas, sino una. y creemos que también sabemos eso “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook