Afirma el papa que Virgen de Guadalupe no existe, fue inventada por lo Mexicanos

Virgen de Guadalupe no existe, es solo una fabula inventada por los mexicanos, expone el Papa Francisco.
Una serie de declaraciones realizadas por el Papa Francisco han causado revuelo en las redes sociales. Y es que las palabras que la cabeza de la iglesia católica ha dicho, ha incomodado a su parte más ortodoxa. “Al igual que la fabula de la Virgen de Guadalupe…
Lee la nota completa:

IMPACTANTES DECLARACIONES DEL PAPA

La virgen de Guadalupe es solo una fabula, y no hay fuego en el infierno!

El papa Francisco expuso en una declaración este viernes pasado, 18 de julio del 2014, que la tan adorada y querida virgen de Guadalupe NO existe.

2

Un hombre que está ahí para revelar muchos de los antiguos “secretos” de la iglesia católica es el Papa Francisco. El papa en una visita a España este pasado mes, tuvo una misa en la catedral principal de este país, El sagrado Corazón, donde por más de dos horas mantuvo a una gran multitud pendiente y concentrada de todo lo que decía. Al final de la misa, fue cuestionado por un periodista sobre la supuesta canonización de la Virgen de Guadalupe en México y si iba a suceder en su próxima visita a México que esta pronosticada para mayo del 2015. El papa dijo:

“A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en muchas cosas como por ejemplo, el infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de la virgen de Guadalupe inventada en América, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios”.

El papa sin permitir ser interrumpido continuo:

“Las imágenes con las que la sagrada Escritura nos presenta el infierno deben interpretarse correctamente. Expresan la completa frustración y vaciedad de una vida sin Dios. El infierno, más que un lugar, indica la situación en que llega a encontrarse quien libre y definitivamente se aleja de Dios, manantial de vida y alegría. Así resume los datos de, la fe sobre este tema el Catecismo de la Iglesia católica: «Morir en pecado mortal sin estar arrepentidos ni acoger el amor misericordioso de Dios, significa permanecer separados de él para siempre por nuestra propia y libre elección. Este estado de autoexclusión definitiva de la comunión con Dios y con los bienaventurados es lo que se designa con la palabra infierno”

3 comentarios sobre “Afirma el papa que Virgen de Guadalupe no existe, fue inventada por lo Mexicanos

  • el 21 octubre, 2017 a las 6:31 pm
    Permalink

    Mi persona fuè educada en un colegio catòlico entre las dècadas del 60 y 70 . Desde cuando yo era niño hasta mi juventud en las clases de religiòn, los sacerdotes de la orden agustina y en clases de catecismo, nos enseñaron que el infierno existe. El Ayate (el manto), donde se encuentra Nuestra Señora de Guadalupe no es ficticio ni tampoco inventado por los mejicanos desde aquella època. Ha estas alturas que el Pontìfice Francisco haya dicho, si es que verdaderamente lo dijo, de que el infierno no existe y que la Virgen de Guadalupe es una invenciòn de los mejicanos, señores, es muy difìsil para mì creerle para que ha estas alturas me haga cambar de parecer. Yo tengo un catecismo catòlico del año 1909 ( Paris, 13 diciembre 1909 ) del Concilio de Trento, antes de las Apariciones de Fàtima, y nos narra la existencia del infierno. Cuando yo hice mi primera comuniòn, el catecismo nos enseñaba la existencia del infierno, el Purgatorio y el Cielo. Ademàs, me dedico a la lectura de los Mensajes del Cielo en las diversas Apariciones en diferentes lugares, de las advertencias o LLamados de la Santìsima Virgen Marìa, de Su Hijo Nuestro Señor Jesucristo, y nos hablan o nos alertan para que creamos en la existencia del infierno, del Purgatorio y del Cielo, por que muchos no creen. Nuestro Señor nos dice que “Su Madre bajo la advocaciòn de Guadalupe esta viva y palpitante en aquella tierra mejicana…y que el Ayate, serà señal para la humanidad, con una gran manifestaciòn que no espera Mi Pueblo y sorprenderà a toda la Humanidad. Serà visible a todos y corroborada por la ciencia. Mi Madre, en la advocaciòn de Guadalupe, es la Mujer Vestida de Sol, es la Madre de estos ùltimos Tiempos.” En la actualidad en Roma, el Papa quiere actualizar el Catecismo catòlico. Yo les respondo a la Jerarquìa del Vaticano que la Palabra de Dios ha sido, es y serà una. Dios siempre ha sido el mismo, para Èl no existe el Modernismo. Sòlo que desean acomodar la Sagrada Escriturtas a sus intereses; segùn ellos, los tiempos van cambiando. Si, pero van cambiando en forma desordena, parece que el mundo està hecho jañica, y no quiero describir màs cosas que ya se sabe. “Al final Mi Corazòn Inmaculado triunfarà”; es Ella la que aplastarà la cabeza de la serpiente. ¿ Y todavìa lo dudan ?

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2017 a las 7:00 pm
    Permalink

    Bien dicho Sr. Gerardo y estoy de acuerdo con usted lo q dice e catecismo del año 1909. En la Apocalipsis habla sobre la mujer vestida de sol, es nuestra Santísima Virgen María o Guadalupe.

    Respuesta
    • el 24 octubre, 2017 a las 4:07 pm
      Permalink

      Este tema sinceramente me ha puesto en la salsa. Ahora vuelvo otra vez a responder, y es lo siguiente: Describo el Mensaje que nos dìò hace cuatro dìas Nuestro Señor Jesucristo – 20 octubre 2017 , sobre el tema del infierno, dijo: ” EL PECADO EXISTE, NO ES UNA IRREALIDAD…SERÈ MÀS SEVERO CON ESTA HUMANIDAD QUE NO MIRA EL PECADO COMO PECADO Y DESEA FORZARME A PERDONAR LO QUE NO VOY A PERDONAR. EL DECIR: “TODO ES BUENO”…,”EL PECADO NO OFENDE A DIOS PORQUE DIOS ES MISERICORDIA Y TODO LO PERDONA”…,”EL HOMBRE ES SALVO PORQUE CRISTO PAGÒ POR LOS PECADOS DEL HOMBRE Y EL HOMBRE NO DEBE ARREPENTIRSE”…,”EL PURGATORIO NO EXISTE”…,”EL INFIERNO NO EXISTE”…..ES LA LLAVE MAESTRA DE SATANÀS PARA QUE SE MANTENGAN COMO ÈL, CAIDOS POR EL PECADO Y SE CONDENEN.” Y màs adelante continua: “¿QÙE HAY MÀS GRANDE EN LA CREATURA HUMANA QUE EL OBEDECER A SU PADRE QUE ESTÀ EN EL CIELO? “

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar