Acepta jefe de la NASA que el Área 51 y extraterrestres si existen

Desde hace años se han visto ovnis en distintos territorios del planeta, incluso hubo un accidente muy famoso mundialmente en el cual presuntamente un ovni se habría estrellado en Roswell en el año 1947. Las autoridades de los Estados Unidos negaron rotundamente que el incidente se trataba de vida espacial. Aunque sea un secreto a voces, siempre es necesario tener la seguridad de que algo en verdad existe, sobre todo cuando los temas a tratar tienen que ver con seres extraterrestres.

Tal parece que el momento más esperado por la humanidad ha llegado, pues el jefe de la NASA, Charles Bolden, ha confirmado no solo la existencia extraterrestre, sino que también afirmó que el área 51 funciona secretamente desde hace muchos años. Estas declaraciones las realizó en un colegio infantil cuando una de las alumnas le pregunto si en realidad existían los extraterrestres, Bolden contestó afirmativamente y dijo que siguen buscando vida alienígena por todo nuestro sistema solar.

¡Ya lo admite! Área 51 y extraterrestres SI EXISTEN según el jefe la NASA

 A partir de esas declaraciones, muchos científicos comenzaron a crear hipótesis y a darle mucha más fuerza a las anteriores teorías que habían surgido luego de cada avistamiento ovni. Las personas cuya creencia radica en que el gobierno estadounidense y la NASA trabajan conjuntamente con seres espaciales podrían estar en lo cierto, de igual manera los expertos en materia espacial que establecen que en el área 51 se encuentran todos los cadáveres alienígenas encontrados en el accidente Roswell.

Asimismo, todas las pruebas recogidas a cada testigo de fenómenos extraterrestres en el mundo pueden estar en uno de los laboratorios secretos del área 51. Quizás exista un departamento donde se trabaje en conjunto con los seres espaciales mediante tecnología avanzada para descubrir todos los misterios del espacio a cambio de estudios humanos… Después de las afirmaciones dadas por Bolden, cualquier teoría puede ser cierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar