5 desapariciones y ninguna explicación, Triángulo Bennington

En el Bosque Nacional Green Mountain de Vermont, en Estados Unidos, existe un sitio misterioso, que mantiene en vilo a locales y extranjeros. Allí se encuentra lo que se conoce como el “Triángulo de Bennington”, un lugar en el que desde 1920 se reportan misteriosas desapariciones.
Entre 1945 y 1950, hubo cinco desapariciones, todas entre los meses de octubre y diciembre. En aquel entonces, esa tierra era utilizada como cementerio por los aborígenes americanos, porque creían que era el punto en el que coincidían los cuatro vientos y donde también había una piedra poseedora de poderes que absorbía a cualquiera que la tocara o pisara.

El primer desaparecido fue Middie Rivers, un cazador experto que tras adelantarse sólo y separarse de sus compañeros, nunca más fue visto. Este hecho se produjo en el sitio conocido como Camino Largo, donde también desapareció Paula Welden, en 1946, y Paul Jepson, en 1950. El único caso en el que se conoció el destino de una persona, fue el de Frieda Langer, cuyo cuerpo apareció en un terrible estado, en un sitio que, curiosamente, ya había sido revisado varias veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *